sábado, 10 de mayo de 2008

La revision de mi mama

Pues espero que recuerden que mencione los problemas que tenia mi mama y asi, pues por fin hoy le toco revision con el doctor.

Pues todo estuvo asi, fuimos a ver al doctor y de que nos hizo esperar como media hora 7_7, pero ya cuando nos dejo entrar le empezo a preguntar a mi mama sobre lo del coagulo que expulso y todo eso y lo anoto en una hoja rara que tiene sobre las citas de mi mama. Despues ya nos hizo pasar a un cuartito con una cama y el aparato para hacer los eco, le puso una crema rara en el vientre a mi mama y le pone el aparato raro para hacer ecos y ahi estaba mi hermanito!!! *0* yo estaba super emocionado por estarlo viendo de que en la pantalla, estuvo bien padre. En eso el doctor con el aparato empieza a tomar las medidas y todo eso al bebe y despues de un rato dice, "al parecer va a ser... quieres saber que va a ser?" y mi mama despues de un segundo de pensarlo dijo que si y el doctor "estoy casi seguro que va a ser ninio" y en la pantalla escribe masculino. Ya cuando terminamos de ver al bebe de muchos angulos posibles es de que nos fuimos otra vez a la oficina del doctor y le dijo a mi mama "pues recuerdas todo lo que estaba a lado del bebe?, como puedes ver en el eco, ya no esta, es algo increible y que solo sucede en casos muy raros, pero al parecer tu expulsaste todo eso en el coagulo y pues ahora ya estas como nueva, ya no tienes ninguna complicacion, es como si estuviera revisando a una persona nueva, estas perfectamente bien aunque quiero que guardes otra semana de reposo para que no vayas a recaer" y mi mama estaba de que bien contenta por escuchar todo eso y ya estuvimos discutiendo algunas cosas como los costos y los hospitales en los que se puede aliviar, al parecer va a ser en el ginequito. Y ya con eso salimos, le dieron cita para el proximo mes y mi mama se veia bien contenta y segura, como que ya tenia mas fuerzas al caminar, pero aun dice que se siente como si tuviera de que 8 meses de embarazo XD pero por todo lo demas al parecer va a estar bien y va a ser ninio!!!!!

Voy a tener un hermanito Voy a tener un hermanito Voy a tener un hermanito *0*

estoy bien pero bien feliz ^_^

los amo ^0^

1 comentario:

Lorelai Barton dijo...

ÑAAA X33

le dire Trowa

juar juar juar