jueves, 29 de mayo de 2008

Las aventuritas de pakito XD

pues les contare lo que me paso hoy

resulta que estabamos por avenida mexico buscando casa de renta para mi tia y pues estabamos perdidos por una colonia cuando topamos en una calle que tenia un anuncio de alto y con las flechitas hacia ambos lados, lo cual significa que era de ambos sentidos la calle. Bueno yo decidi irme a la derecha ya que la avenida estaba a la derecha y ya nos estabamos llendo. Me fui a la derecha y resulta que veo que derrepente cambia de tipo de pavimento, aunque se me hizo bien raro ya que se veia bien raro, es eso siento como que eran bordos bien raros seguiditos, no reaccionaba lo que estaba pasando, hasta que mi hermana grita "Son escaleras!!!" y como ya habia bajado como dos escalones pues no me podia regresar asiq ue tuve que bajar hasta terminar todos los escalones y entramos a una colonia privada XD pues nos sordeamos de los guardias de la entrada y nos salimos rapido para que no nos dijeran nada. En conclusion hoy hice algo que nunca habia hecho con mi carro, baje una escaleras n.nU , aunque no lo volvere a hacer creo que eso es malo para el carro XP.

1 comentario:

coldandcoco dijo...

hahahaha pobre pointer, pues ya tuvieron sus 5 minutos de pelicula ;D!
haha te amo soquete XD