jueves, 1 de mayo de 2008

Not Good News For a Change

Bueno, esto me lo acaban de decir, y no se que rayos sentir

pase desde un, "holly crap..." lorelai susurra mientras se tapa la boca.

despues a un, "voy a llorar..." lorelai comienza a mariconear

hasta ahorita, en cual entre en un estado de Heero Yui de Gundam Wing... no siento nada... estoy como que dull, como que no se... no siento nada

y pues aqui fue lo que me acaba de decir la señorita Yera - que por cierto no le he hablado desde hace un buen - aparentemente, se ira a San Antonio y puede que no regrese - cuando me dijo eso, no se por que pero todo se me bloqueo - cuando me dijo la razon, senti un poco de dolor pero creo que debio ser mas que eso, le operaran del corazon por que se le ha hecho una fisura y si se le hace mas grande pues si...

No se.

No me dolio. No me enoje. No me puse triste. Pero empece a llorar... fue como que, todo mi cuerpo se apago, toda mi mente se quedo en blanco y cuando me di cuenta, tenia la cara empapada de lagrimas, pero no me dolia, no se que carajos me paso.

Solo le dije, que todo salga bien pues.

No sabia que mas decirle y como que no queria decirle nada... digo, no se... ahorita ando toda blagh... y ya no se...

Bueno, debo hacer trabajos finales... se cuidan los amo

No hay comentarios: