domingo, 25 de mayo de 2008

Tantito de mi tiempo

TANTITO DE MI TIEMPO!!! 7_7 CLARO QUE NO ES TANTITO

CADA VEZ QUE TENGO UN MOMENTO LIBRE TRATA DE INVENTARME UNA VUELTA NUEVA

TIENE ENVIDIA QUE ESTE DE VACACIONES O ALGO ASI D=

Que no diga que solo es tantito porque el mismo sabe que no lo es, enserio me senti tan insultado cuando mi papa me dijo que solo me pedia tantito de mi tiempo para hacer sus vueltas y solo voltie con cara de 7_7 que mentira es de que cada vez que tengo tiempo libre me inventas vueltas nuevas (todo eso con cara de 7_7) y el de que "bueno bueno ya ya" y se fue a su cuarto. Esa es una de las cosas que me hace confirmar que el sabe que no es solo tantito ya que cuando huye de las confrontaciones es de que sabe que el no tiene la razon 7_7.

Gosh una cosa es que me llene de vueltas y otra es que diga sinicamente que solo quiere un rato de mi vida me senti tan insultado.

Gosh mio

No hay comentarios: