martes, 20 de mayo de 2008

Ya esta muriendo esto verdad? XD

Bueno, aunque ustedes dejen de escribir, yo seguire, normalmente no dejo morir tan rapido cosas donde puedo escribir.
Mi journal todavia sobrevive, solo que no deja que lo actualice 7_7 asi que ahora los escribo en mi compu ya que me di cuenta que tengo un programa para hacer journal ^_^ y esta bien divertido.

Pues hoy fue un dia estresante la verdad, hace mucho calor D= juro que podia haber soportado todo este dia mas si no fuera por el calor D= y porque vi muy poquito a moni XD
esque pues me levante temprano D= para dejar a mi hermana a la escuela, me quede un rato ahi hasta que abrieron los bancos, en eso fui a los bancos y despues fui a comprarle una faja para embarazada a mi mama. En eso estaba cuando me habla mi papa y yo pense "oh no, si me habla mi papa es para algo malo" y en efecto, me hablo ya que una secretaria habia faltado y necesitaba que me quedara en la oficina T_T fue bien frustrante discutir con clientes que ni se de donde salieron D= lo bueno es que habia clima, pero de que pro eso no pude volver a la prepa y ver mas a moni u.u asi estuve hasta que fui por mi hermano a su escuela, de ahi fui con la costurera para hacer mi cosplay, el cual lo tendra listo el sabado al medio dia, y despues volvimos a la oficina. Lo telefonos continuaron sonando y sonando, ame a un cliente super amable que lo mantuve esperando desde las 10 de la maniana y todavia le dije que no iban a ir hoy y me dijo pues nimodo, pero no se enojo 0.0 realmente me agrado mucho.

En eso me habla mi hermana que fuera por ella, fui por ella pero antes fui a la otra oficina por unos papeles y con la costurera porque se me olvidaron mis lentes de sol ahi XD. Recogi a mi hermana, y hasta eso, no me hizo pancho 0.0 pero que bueno, porque no lo iba a soportar. Despues ya llegue a mi casa, le di de comer al gato, le di todas sus cosas a mi mama y pues aqui estoy XD

Realmente espero que mis proximos dias de vacaciones sean menos atareados o por lo menos menios soleados XD

Las amo ^_^

1 comentario:

Lorelai Barton dijo...

el sabado al mediodia todo estrenado el cosplay xPP

que tela compraste para lo "rojo/cafe" XDD!!!!!!