domingo, 21 de diciembre de 2008

Tomate

XD estoy tan feliz!!!!
han sido muy buenos dias n.n
desde el jueves
tuve una reunion de la secu que la verdad no queria ir ya que pense que no me agradaria
pero mira, me agrado y pues estuo bastante bien n.n
y despues el viernes fui a ver a Nadia n.n
y a que no saben que me regalo?!!
charan!!!
la tunica de harry potter!!!
y venia con corbata y con bufanda *.*
la ame n.n
y despues hoy pues hubo medio carne asada tribal en mi casa
aunque nadie pudo venir mas que diana y lili
y eso fue porque me las traje XD
pero no las pasamos bien genial, hicimos alitas bien ricas, carne que la preparamos con lo que habia pero quedo bien rica XD tenemos suerte eso creo
y diana estuvo jugando Word Challenge ya que es una obsesionada
pero tuvimos que terminarla temprano ya que yo tenia una reunion familiar
llegue un poco tarde a la reunion
y todo me echaron de que preferia ir con mis amigos que con la familia 7_7
pero la familia me aviso un dia antes D= y organice lo de la carne una semana antes
y despues de que markitos me vio y se fue conmigo *.*
la verdad se me hizo bien normal, pero mi tio me dijo que no se queria ir con nadie
y que andaba como que medio chibeado, pero conmigo se compuso y al rato ya andaba todo feliz n.n
y pues esos han sido mis dias n.n
me la he pasado bastante bien
ando de muy buen humor yey!!

las amo n.n

P.D. lo del titulo fue lo primero que pense XD

No hay comentarios: