martes, 22 de abril de 2008

algo que olvide poner

Pues ya que edna dijo que era material para el blog lo pondre.

Por lo del choque el sabado tuve que ir con una persona de las gruas a mi casa y volver a dejar el carro con el mecanico. La verdad la mayoria del tiempo estuve incomodo y el tipo de que derrepente hacia platica para romper el hielo, pero aun asi el hielo volvia XD. Y en un momento es de que toco el tema de las mujeres y sexo y todo eso, me empezo a preguntar cosas como: eres virgen? y cada cuando lo haces? y despues me empezo a platicar que el derrepente se quedaba en el lugar de las gruas toda la noche y derrepente llegaban chicas y tomaban y cojian y cosas asi, de hecho me conto que una vez habian hecho una fiesta todos ebrios y desnudos en el techo, y de hecho tambien hizo un comentario de que las mujeres grandes son las que mejores hacian trabajos. Tambien fue de que me pregunto "Y tu usas condon?" y yo de que "si" y el de que "para que?" y yo de que "proteccion" y el "de que te quieres proteger, deberias de intentarlo sin eso" y yo de que "aja claro". Y despues me dijo, "ya sabes, cuando quieras solo hablame y vas a la base y le hablamos a las chicas" y yo de que "claro, yo le hablo". XD

3 comentarios:

coldandcoco dijo...

me acorde del taxista que penso que era vato y se queria parar a comprarme condones.. hahaha y luego cuando llegamos me dijo "suerte matador ;D"
en fin los vatos que trabajan con cosas de carros son bien raros y sexosos

Lorelai Barton dijo...

WTF

that's about it

xPP

Exániima dijo...

EWWWWWWWWWW, you're nasty y arjona tiene razón. Ya me han contado varias anécdotas.