lunes, 21 de abril de 2008

Hoy me caí conmadre de una silla :D!

Así de que se mamaron de conmadre. Ni pena me dio de tanto que me estaba cagando de la risa.
Jájajajaja, todo empezó porque estoy obsesionada con los smoothies de mango que venden en el gimnasio de Med [aka GAM] por lo tanto llevo dos semanas arrastrando a Nadia y a Rodo [Rodolfo] para que me llevaran a comprar uno y NUNCA había malditos mangos porque se acaban súper rápido. Así que hoy con la esperanza renovada de que ya haya llegado el nuevo cargamento de frutas petaconas, hice mi labor de siempre e inmuté a Nadia de su reverenda hueva y caminamos hasta el GAM. Cuando llegué antes de siquiera sacar la cartera le pregunté al tipito cagado a Benito Juárez que si hoy se me hacía eso de tener un bendito mango, para lo cual respondió condescendientemente: "No, güera, pero te pelo uno como en dos horillas que es cuando llega el de la fruta" Y sí, pensé lo mismo de siempre: Pélame ésta. Pero pues ni modo de decirle, así que nadamás hice una mueca y todos decepcionados pero no rendidos nos sentamos en una mesa porque ni de pedo me iba hoy sin mi smoothie.
Después de hora y media, dos duritos a cargo de Rodo y un Nestea, divisé a lo lejos una caja de limones, melones y mangos. Sí, MANGOS :D
Me paré y le dije a Benito que le encargaba uno.
Entre lo que celebrábamos los frutos de la paciencia, perseverancia, pero sobretodo chiflasón y terquedad mías :3 le hablé a Xahira porque...pues...siempre hablo con Xahira, me acomodé en la silla y para cuando acordé estaba viendo mis pies hacia arriba y estaba haciendome pipí de la risa. Cuando logré pararme Rodo estaba con cara de pasmado que oscilaba entre un qué oso y un ¡¿estás bien?! y pues Nadia me ayudó y luego lloró la otra media hora de la risa. Al voltear a mi alrededor con la dignidad llena de tierrita para tratar de hacer el recuento de los daños, me encontré con un tipito que me estaba grabando con su cel [así que probablemente me puedan encontrar en youtube ya ;D] Who knows? Hasta pueda lucrar con eso. Jajajajaja, lo que pasó fue que tuve la increíble suerte de sentarme en una silla que estaba media rota y ya apunto de desoldarse. [Eso o ya de plano estoy incríblemente gorda D:] Así que prefiero irme por la primera opción. Lo único bueno que saqué de eso fue mi smoothie de mango gratis XD jajajajaja, porque Benito y otro señor bien mal hablado sintieron pena por mí.
Y pues eso fue la parte graciosa de mi día.

....y presento bioca el luneees D:!! Paneciiitoooo. Suerte y la exento :D


En fin, greetings populo. Los amo.



2 comentarios:

coldandcoco dijo...

tus vertebras me preocupan U____u

Lorelai Barton dijo...

PFFFFFFFF HAHAHAHA XDDD

yo ni pense en las vertebras, yo pense, como se llamara el video en youtube para buscarlo xDDDD