jueves, 17 de abril de 2008

@_@ chan chan chaaan

Pues, nada de drama aqui pero es algo que me dio muchisima risa xDD me paso ayer haha

me agregaron a una conversacion asi masiva bueno... 4 personas... conmigo... en fin, asi bien divertida llena de yaoi y cosas super estupidas y random. y D una personita que cospleyea por ahi suppa bien estaba en la conve y hace un chingo tuve un crusheshillo con ella y pense que ya se habia muerto y luego viene asi toda preocupada conmigo por que me habia enojado y me pregunta,

"estas enojada conmigo??"

y yo, "no, rollos mios, perdon"

y ella asi super mega cute conmigo y yo, awwwn yaaa~~

eeeen fin, aqui va la parte de la risa hahaha, habra reunion el domingo de geeks y asi e ira y me invito y yo, chan pues voy y le pedi su cel y ella ya como media hora despues de encontrar su cel me lo pasa y asi y yo, en el msn, te voy a marcar pero no contestes!

*lorelai marca el cel y espera el tono...

piii...

pii- "Hola?"

y yo, "te dije que no contestaras!! ahahaha"

y ella, "ahhh que oso!!" y colgo xDDDD y yo, hahaha y luego ella ya por msn se mofa de mi risa u0u y yo me mofe de ella por que suena como ninio

en fin, ando suppa confundida a ver que rollo por esta aha y la seniorita D... pero bueno, a ver que pasa el domingo X_x

=O maniana es viernes!!! y tengo un bueeen de tareaa xPPP no he hecho nada hahaha

1 comentario:

ed dijo...

Jajaja, Lai eres bien random. Los crushes del pasado, al pasado! Que tengas buen fin. :)