viernes, 18 de abril de 2008

De la merga ayer!

Estuvo medio weirdo mi día... Pues la escuela ya bien equis, presenté mate y pff, equis. Martín vino por mi y estuvimos en mi casa mucho tiempo, ya estamos bien, thank god. Ya pasó todo lo que tenía que pasar y hablamos muchísimo y ya estamos mas tranquilos. Las cosas ahoritan van easy going y no nos vamos a preocupar por el futuro, lo que tenga que venir que venga y si vamos a estar juntos pues con madre. Si no es así, pues ya pasará. ¿Qué puedo hacer? Enamorada o no, siempre vamos a ser amigos.

Bueno, esa fue la parte nice del día, fuera de eso: soy una bitch con mis pobres gatitos adoptados. Apenas me estaba diciendo Martín que los gatos son suertudos por haberme conocido y yo "awwwn" y nada que a los 15 minutos pisé al pobre gatito gris. Nomás de idiota otra vez confundí al gato con zapatos y yo como si nada encima de él. Salió corriendo todo mareado y desubicado, se quedó dormido y creí que ya no iba a despertar. Pero no, thank god despertó todo malhumorado pero despertó.

Pero eso no es todo, ayer en la tarde/noche iba a ir a la tienda en el carro y pongo mi disco de across the universe yo toda feliz escuchando a jude y de repente me fijo por el retrovisor y veo la cara de terror de una chava que iba pasando. (Nunca olvidaré esa cara.) Lo primero que pensé fue "Ya maté al gato." En verdad, lo primero que me pasó por la mente fue que estaba aplastada contra la llanta llena de sangre y muerta. Me bajo del carro con todo el rush de adrenalina y la pobre gata se estaba arrastrando fuera de abajo del carro toda adolorida y llorando, cuando por fin la puedo sacar me doy cuenta de que no puede mover la patita izquierda. Pues toda freakeada le doy el gato a Edgar y voy a la tienda, compró palos de paleta y llego a entablarle la pata a la gata. Me dio demasiada cosita pero no sabía que otra cosa hacer, ya se me hacía que se moría. Se quedó dormida en mi cama y como se desesperó se quitó el vendaje. Por milagros de la naturaleza ya está caminando como si nada, ni se queja ni nada. No sé si trae heridas internas, pero nada de sangre. O es muy valiente o una perfecta drama queen.

En fin, ese fue mi día. Que tengan un bonito fin, se hablan y se quieren. (:

Ah por cierto, ya tengo celular. Jajaja, me lo encontré en la prepa y pues le puse mi chip. Bueno, ya no tengo excusa para estar unreachable, se cuidan. Los quiero.

2 comentarios:

Lorelai Barton dijo...

hahahahahahha XDD!!!! me rei demasiado con la parte del gatito gris, es como que realmente la reencarcacion de esos dos

pero, no se, los gatos son bien sanadores es bien freaky, tetsu tambien se cae o lo pisan y asi super hardcore y pues puffness yap

no creo que le pase nada, si no, si estuviera como que triston o algo asi xP

que bueno que siguen vivos x0x ( nota que apenas los adoptase ) esperemos que sigan vivos 909

bien ratera tu xD

Exániima dijo...

Ed loca, jajajajajaja.