domingo, 20 de abril de 2008

BIG NEWS!

Pues si... ayer fue party en el depa de Tania y pues bien todo. Fue divertido, la verdad fue gente que ni conocia solo me lleve a Luis y asi pero mmm seh... it was, wierd. No se si ya habia hablado de esto con alguien mas ademas de Pakito y Luis creo pero el pedo fue que tipo, ustedes estan tipo arriba de Tania xD tipo, yo les digo que los amo y todo eso y ella, solo no. No sentia ya ni eso con ella pues... y si, me baso mucho por los besos xP y se sentia raro solo un, esta bien pero es... NOT.

Entonces, hable con Luis al respecto cuando fui a dejarlo y pues, one thing led to another y pues... le propuese que le give it a try, y fue un, y tania? y le explique lo que acabo de poner y como el tambien tiene un rollo con otro tipo, acordamos hablar con el con su cotorreo y yo, con Tania. Entonces pues, le acabo de hablar a Tania, decidi terminar con ella la verdad, se lo tomo bien equis y no se si es rollo mio, pero tambien para mi fue un, ah well no whatever pero esperaba sentir algo mas cosa que no senti.

Pero bueno, a ver que ocurre ne? hoy hay reunion de cosplayers y yeah yeah =D sera divertidito! pero bueno, waaaah y luego tambien los dos - Luis y yo - tipo al mismo tiempo fue como un, recuerdas cuando edna dijo su prediccion rara y asi xDD fue un LOL total pero bueno, nya nya nya

maniana hablo con Luis a ver que rollo o hasta el martes quien sabe bueno,

Ja Ne! Nyappy!

No hay comentarios: