domingo, 20 de abril de 2008

Mi viernes

pues el dia vienres hubo algunas novedades.

Todo empezo como un dia cualquiera de que ir a la escuela y asi, tenia que entregar un trabajo de taller y tarea de mate discretas a la cual no fui ya que no hice la tarea. Ya en la tarde es donde pasa todo lo interesante, habiamos quedado en que iba a recoger a mis hermanos, los iba a dejar en la casa y mi hermana y yo nos ibamos a devolver. Recogi a mis hermanos y ya ibamos para la casa cuando no se porque empezamos a discutir sobre mis responsabilidades y como estaba ayudando a mi mama y todo eso, pues yo como que no aguante mas y empece a discutir que se me hacia mucha respnsabilidad para mi y que no deberia de tener esta carga, como que me tenia que sacar eso que me habia estado moletando desde hace tiempo. Pues con mi platica y todo eso hice sentir a mi hermana una carga y de que se puso emo y por la misma discusion es de que me estaban dando ganas de quedarme en mi casa, me estaba deprimiendo. Estuvimos discutimos hasta llegar a mi casa ya cuando llegamos es de que salude a mi mama y mi hermana se quedo con ella, le platico todo lo que habia sucedido en el carro.

Despues es de que comi y ya se supone que iba tarde ya que habia quedado en verme con mich en el cine a las 4 30 y ya eran las 4 00 y todavia estaba en mi casa. Fui a despedirme de mi mama y apresurar a mi hermana, en eso mi mama estaba hablando por telefono, pero hace a un lado el telefono y se despide de mi, ya voy al cuarto de mi hermana y le digo "despidete de mi mama y ya vamonos" y ella "mi mama esta hablando por telefono no me voy a interumpirla" y eso yo le insisto y se levanta haciendo coraje ya que la estoy apresurando y entra al cuarto de mi mama azotando la puerta y por eso mi mama la regania y mi hermana empieza a llorar, yo la vuelvo a presurar ya que yo ya iba tarde. Ya cuando entramos al carro, me empieza a reganiar que por mi culpa la habian reganiado y por eso discutimos y me fui a mi cuarto y le dije que ya no iba a salir. Despues de un rato es de que entra en mi cuarto y me dice "No dejes que esto te deprima si quieres sal con mich, no la dejes plantada como quiera yo ya no voy a salir" pero como quiera le digo que ya no tengo ganas, en eso me manda un mensaje diciendome algo similar y despues de un rato de pensar decido ir.

Ya iba de que a dos cuadras de mi casa cuando me habla mi hermana y me dice que siempre si va a ir, que me regrese para recogerla. En ese momento me senti tan utilizado es de que solo me puso de uen humor para ella tambien poder salir. Me regrese por ella y en todo el camino seguimos discutiendo de lo mismo, hasta llegar a casa de su amiga. Despues de que bajo realmente me senti tan debil, si ganas, con ganas de llorar, lo unico que me mantuvo de pie fue que iba a ver a mich. Aunque le dude mucho ya que en caso que se me saliera enfeente de mich no le queria arruinar la tarde con mis problemas.

Fui como quiera con mich ya que no supe a quien mas recurrir, no sabia donde estaban ustedes y tampoco les queria arruinar la tarde con mis problemas, ademas de que lo que mas queria era olvidarme de mis problemas, algo que logro mich. En fin, fui a valle y es de que no encontraba a mich, de hecho ya me empezaba a deprimir, le mande un mensaje y unos 5 minutos despues me intenta asustar por detras, aunque como saben no es facil que me asusten por detras. Pues la saludo, me da un abrazo de cumpleanios *0* y tambien estaba helen con ella. Empezamos a platicar y de que empezamos a encontrar a muchos conocidos de mich y muchos de ellos fueron de que "asi que tu eres pakito, mich habla mucho de ti" *0* y de que mich "Esque como iba a salir contigo el viernes, pues siempre les platico de lo que hago los viernes".

Despues, entre viendo que pelicula veriamos y platicando con los amigos de mich, vi a los lejos a Edna con Martin, fui a saludarlos y estuvimos platicando y de que Martin dice "ahi esta pirris" y Edna "el no conoce a pirris" y yo "mich si lo conoce y vamos a ir al cine con el" y Enda "pero ya se iba a ir ya que su mama le hablo" y yo "mmm ahorita le digo eso a mich".

Despues volvi con mich y le dije eso, se estuvo quejando de que no veria a pirris por como media hora, elegimos que iriamos a ver "Imagenes del mas alla" compramos los boletos y como teniamos tiempo pues decidimos ir a comprar dulces a liverpool *0* yo me compre panditas y pasas con chocolate, entramos al cine contrabandiando los dulces y vimos la pelicula. Estuvo padre, auqnue al principio algo molesto ya que habia de que mucho ninios que hablaban mucho y hacian escandalo, pero despues se callaron al seguri con la pelicula aunque cuando aparecia una escena que se supone que daba miedo todo gritaba y mich y yo nos volteabamos a ver y de que "eso no da miedo, de hecho la fantasma esta bonita" y asi seguimos despues me acerque a ella y olia bien rico *.* y como antes ya le habiamos dicho una amiga de ella y yo lo mismo es de que "dejen de olerme" y como dijo que no la oliera es de que yo mas le hacia como que le olia el cuello y como que le dieron cosquillas XD. Segumos viendo la pelicula y derrepente Jae le habla y le dice que estaban afuera, ella sale y se perdio el final de la pelicula, salimso Helen y yo de la sala y encontramos a mich Jae y JC afuera y mich de que "me perdi el final!!! D= bueno cuentenmelo ya que no la pienso volver a ver" se la contamos helen y yo y despues estuvimos dando vuelta en valle hasta el mich y helen se tuvieron que ir.

Despues de valle fui a casa de Diana y tambien estaba Xahira y de que estuvimso un rato, dejaron salir a Diana, fuimos a casa de Xahira, se supone que ibamos a ir a un serenata para su cuniada, pero en lugar de eso fuimos al iguanas para ver a klara, aunque estuvo super ekis ya que no entramos solo estuvimos platicando afuera y ya le hbalaron a las dos senioritas que se tenian que ir a sus casas, dejamos a Diana quien estaba preocupada porque la iban a cojer. LLegue a casa de Xahira a dejarla y despues le hable a mi hermana y como no se queria ir todavia me quede en casa de Xahira un rato.

Recogi a mi hermana como a la 1 y nos fuimos a mi casa, casi llegando a mi casa, a la vuelta!! D=, choque!!! T_T porque dormite T_T una familia se detuvo para pasar un bordo y yo les peque por detras, un tipo se bajo bien enojado haciendomela de pedo de que traia a su hijo recien nacido y que que me pasaba y yo de que "sorry fue un accidente". Llame a mis papas y al seguro, llegaron y de que estuvimos arreglando todo y todo quedo bien con el carro de ellos, pero el pakitomovil quedo destrozado T_T. Asi quedo:

Photobucket

Ya todo deprimido por lo que le paso a mi carro y cansado ya que no habia dormido bien desde hace como tres dias, me quede dormido, ahorita ya el pakitomovil esta en reparacion y me lo dan masomenos el miercoles, mientras tanto traigo al primo lejano del pakitomovil, una camioneta pointer azul, la cual tiene muy mal manejo D= y no puedo abrir las puertas por dentro y huele a fierro, extranio al pakitomovil T_T

Perdon por el post largo, pero soy muy detallista cuando cuento un dia completo XD

2 comentarios:

ed dijo...

Awn Pakito T___T
Lo bueno es que están bien, eso es lo que importa, lástima lo del Pakitomóvil, pero don't worry. Todo estará bien.

Si quieres hablar, you know where to find me.



Ed.

Lorelai Barton dijo...

Y donde quedo tu cosa esa que hacia un pitido super horrible cuando dormitabas?? TT__TT

pero bueno, si, que bueno que estes bien ;0;