domingo, 20 de abril de 2008

Pues sí.

A la verga, mi vida es bien aburrida e insípida.
Pero pues creo que ya me toca a mí.
Gosh, desde el último mes he tenido mil horas para razonar e indagar en mi deep self y pues, ¿a dónde he llegado? nowhere.
Sé que necesito hacer muchas cosas, pero estoy atorada en algún lugar bien cómodo de mí y no estoy haciendo nada para cambiarlo.
Necesito madurar, necesito ser menos egoísta y necesito cambiar.
Necesito dejar de hacer daño y ser tan emo :] porque no quiero que algún pendejito me ataque con piedras en la calle. Eso de la emofobia está hardcore. En fin, siempre me salgo del tema.
Así que todas mis hazañas en la vida son meramente mentales y a la marga que me voy a volver loca.
Y pues no me hagan caso y alguien tráigame un agua mineral ):


Btw, un saludo a Edgore por mata-gatitos y a Lai por pimp :D


2 comentarios:

Lorelai Barton dijo...

pimp? yeah right goshness, pushuness total con tu emomontum ;-; pero bueno, oysh ya las quiero ver

Javier dijo...

yo le iba a poner ese mismo titulo a "Mi Viernes" pero dije "mmm no, hay que ser mas creativo" y mi gran creatividad me llevo a ponerle "Mi Viernes" XD