martes, 29 de abril de 2008

D=

de la verga, asi ha estado mi noche
odio ser el papa responsable
y tener un papa que no le gusta la responsabilidad
no quiero que mi mama se sienta culpable de no poder hacer nada
y ya quiero salir de vacaciones por lo menos no tener la presion escolar D=
y ahora tengo que hacer un estupido trabajo de taller del cual solo tengo 3 parrafos de los 15 que son
tengo que hacer una pinche tarea de programacion que tengo que entregar para maniana a las 12
y todavia tengo maniana clases
y mi responsabilidad como papa... es decir hermano mayor




en serio, ahorita lo unico que me ha mantenido de buen humor es que me pase un buen rato con edna.
te amo edna ^_^
si no te hubiera visto hoy, ahorita me hubiera partido en pedazos

1 comentario:

ed dijo...

Don't worry, dude. Anytime, you know where to find me. (: