miércoles, 30 de abril de 2008

SEX .........onthebeach

Como que todos andan de mal humor xD no se, ah de ser el mal karma y mala vibra que hay por alrededor del campus y la prepa de finales. Yo ya quiero que se termine todo, asi de que YA! tengo un buen de cosas por hacer pero no es como que debo de apurarme pero en algun rincon de mi mente, todavia ahi esta el hecho de que tendre que hacerlas...

No es como que no me guste o lo odie pero es que yaaa xDD!! pero goshness... Bueno, pues mis dias han estado bastante normales, termine geometria, asi ya ya se termino, so ahora tengo maaas horas libres x0x!!! que webaaa!!! Ahorita ando como que un poquitin enferma, como que me quiere dar pero no lo dejo hahaha, eso que te da asquito en la gargnta y con dolor de cabeza, ya me tome algo pero bueno... SOLO QUIERO QUE SEA MAÑANA!!!

MAÑANA SERA SUPER DIVERTIDO X33

voy a ver Dahilo, las gemelas y a Charlyn, haremos pay creo y panesitos pero quien sabe que panecitos xD Dahilo esta loquita... pero bueno, sera muy divertido ya quiero que sea mañana x33

me hace feliz

que haremos el sabado?? quiero un Sex on the Beach D:!!!

mi laptop doujeshi se crasheo y ahorita estoy en Nanashi oh gran cubito lleno de yaoi x333 ahh posteo esto antes de que se me apague la coso este... la verdad, mis entradas son de no tengo nada que hacer -3- pero no se que poneeeer, pondria algo mas hardcore pero mmm como que no, el sabado les digo juar juar juar

AHHH X33333 ADAKLJSDAKJLDAKJLDAKLJDLJAD YEEEEEEEEY HAHAHAHA XDDD

2 comentarios:

Javier dijo...

mis comentarios son tambien de que no tengo que hacer...
bueno no todos
pero eso son los mejores XD
y si!!! hay que hacer algo el sabado D=
pool party y asi XD
aunque no podre tomar T_T
ademas no se como que me esta dando por ya no tomar
no se estoy loco XD
ando bien divagante hoy 0.0
que divertido ^_^
hoy me veo bien sensual
desde hace mucho que no combinaba mi ropa
es como que ando de negro y camuflageado y asi XD
bueno me retiro antes de que divague mas XD

tango esta pelon D=
va a ser mi trauma por algun tiempo XD
esque estaba bien bonito T_T

bueno ya

Exániima dijo...

Uuuuuy, Dahilo y Lai sentadas en un árbol (8)
you know the rest....

Jajajaja, cubito lleno de yaoi AWWWWWW.

Me too wants sex, though not in the beach.
Es que la arenaaa ;____;
EN FIN, los amo :]