lunes, 21 de abril de 2008

Tengo sueño y hambre.

Acabo de salir de clase, que debió de haber sido examen pero como cerraron secretaría pues la maestra no pudo sacar las copias de los exámenes y no presentamos. Tuvimos repaso y es mejor así porque no tenía ni idea de que venía en el examen, muy segura yo de que me iba a ir bien y ni de pedo.

Jajaja, honestamente, fuera del tema, ya quiero que sea sábado. No sé porque tengo la ligera sospecha de que todo va a salir bien, por lo menos ese día si.

Bueno, ya. Les platico lo que pasó el fin de semana. El viernes fui a una carne con Martín, Víctor y Oscar. Estuvo bien, pero ya me siento bien outkast de repente porque se pone a hablar de cosas de vatos, que son mmm pues mmm muy detallistas. El tema de este viernes fue "como se ven mejores las mujeres en ropa interior". WTF?! Y yo nada mas con mi cara de "pues, mm no sé, los shortcitos son cómodos" y ellos "uuff, si a webo" Y ya, estuvo medio freaky pero decente.

Después, el sábado mi madre me regaño mal plan. Discutimos por pendejadas (ya ni me acuerdo que fueron) por lo tanto no eran importantes y como siempre, yo hice mi pancho y ella su papel de madre. Todo empezó con una cosa que no quise hacer. No sé si les platiqué que mi mamá se pone en un mercadito por mi casa a vender chanclas, como las de el centro, pues yo le dije que le ayudaba este sábado. Pero entre prisa y prisa pues me estaba apurando y me desesperé, le grité y discutimos. Según ella estoy castigada, pero ni de pedo. ¿A quién castigan hoy en día? A Diana y la ve. (I love you, D.)

El domingo me la pasé jugando Zelda (Twilight Princess) y pues fue lo mejor. Bueno, ni tanto. Ya ven que les dije que atropellé a mi gatito, pues el domingo falleció. Como Lai dijo que si estaba triste quería decir que tenía algo mal pues estuve al pendiente de su comportamiento, pero nada raro. Estaba como si nada, jugando y ni se quejaba. Hasta que desperté y ella ya no. En fin, she is in a better place, I hope. Bueno, ya me voy a mi casita. Porque estoy en la prepa y así y ya escribí mucho.

Los amo gente, tendremos muchas cosas que platicar este sábado.

En verdad me estoy muriendo de la curiosidad, acerca de Lai & Pakito, y sus issues con el mundo. (:

1 comentario:

Lorelai Barton dijo...

AWWWWWWN!!!! TT_____TT gatitaaa

te acuerdas cuando enterramos a tu hamster por el parque??? awwwn ;0; pushuness!!!!!!

no pasa nada con mi vidaa, ando super aburrida -____- tengo mucha tarea y no dormire esta noche creo