sábado, 3 de mayo de 2008

Ni modo... (sige en tag)

Pues bueno, les cuento mis ultimos días :3 que han estado asi de lo mejor! Ignorando el pedo que postee, todo muy bien. Comienzo desde el viernes...

*Pantalla Negra que dice, Viernes en blanco*

El viernes, fui a casa de Dahilo a perder el tiempo y asi, pues le dije el rollo y empece a llorar y me calmo y yo, awnn <3 y ya, se me paso, estuvimos hablando un rato, oyendo musica, viendola pintar, checando el cosplay y asi, llego una de las gemelas, Karen y luego... que? ah si, nos fuimos con Maiz - si en 15 días no me da viruela o eso haremos party - por que estaba enfermita y ahi anduvimos un rato, comimos pizza y jugamos con una tarantula, bueno Dany yo no, y fue divertido, luego fuimos por Marcela que llego a casa de Dany LOL y ME DIO LOS CDS DE GUNDAM WING YEAH!!! ahorita los escucho, amo a Trowa y su canto no tan melodioso.

Cantamos a todo volumen en la camioneta y luego ya regrese a mi casa y vi a Pakito, y fuimos al DQ y luego a la caja de ChairitaCosoChan y se nos quedo la llave dentro !! xDD y todo oscuro...

en fin, *se hace oscura la pantalla y sale en letras blancas, Sabado*

Hoy vi a Miki y fuimos a comprar la tela del cosplay (Hare mi crosplay de Aion de Chrno Chrusade) me encontre con Sorata y otro tipito, y charlamos y luego compramos tela, hilo botones, fuimos a playland y comimos en carl's y asi x))!!!

Fue bien divertido, hoy no nos juntamos creo por que media manada no esta... bueno, casi todos... bueno equis hahaha

ya casi salimos yeah!! Edna!! me tomas fotos el domingo???????????

1 comentario:

ed dijo...

Claro, si quieres y puedo si te tomo las fotos. Qué bueno que ya estés mejor.


Cheers,
gab.