lunes, 5 de mayo de 2008

Things are better off this way.

Oscar se disculpó. Me dijo que estaba arrepentido de haber dicho eso, que estaba molesto y que lo perdone porqué en realidad no me conocía lo suficiente como para juzgar. (En ese entonces, en febrero.) Que solamente conocía la versión de Karla pero que ahora me conoce mejor y que me aprecia mucho y que puedo contar con su apoyo para lo que sea.

Y yo, como siempre, le creo.

Es mejor así, volver a la familia disfuncional que me acoge cuando puede y me cuida siempre. Está chido cuando tienes a alguien looking out for you, de vez en cuando.

I miss you fucking guys.

Aaah, por cierto:

No sé si les platiqué que mi padre trabaja en IMSA, bueno pues HYLSA compró a IMSA. Jajaja, en fin, el punto es que cambiaron de centro recreativo. Y fuimos a conocerlo este sábado, y está bien padre y lo mejor de todo es que podemos llevar visitantes, osea no es necesario ser socio, siempre y cuando vayan con uno.

El cobro por visitante es de 65 pesos, pero tiene alberca, gym y coso para hacer una carne asada. Está por Universidad, cerca del HEB. No sé si se ubican, se llama NOVAsomething. El punto de todo esto es que si quieren ir, vamos. Si quieren después de finales, o en verano. Estaría bien padre aprovechar e ir un rato.

¿Me avisan? Y lo pongo en el calendario.

2 comentarios:

Lorelai Barton dijo...

hahahaha suena super bien

seria super divertido juntarnos :]

me acorde de alla en Jimenez y nuestros lonches esos xDD

que bueno que el tipito ese se disculpo -3- al menos

Javier dijo...

yey!!! estaria super divertido
yo siempre paso pro ahi, a lo mejor lo he visto y ni en cuenta XD
hoy fui a la prepa y no te vi D=
te busque pero creo que ya te habias ido
tampoco vi a chabelo T_T
vi a moni pero asi super ekis ya que ya se iba a clase
oye oye te extranio D=